Categorías

Calendario del Blog

Abril 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

A últimas fechas

El jueves amanecí en Torreón y fui a desmañanar a José. Unas horas más tarde una amiga me acompañó a realizar un buen desayuno lagunero (ej: gorditas). Cerca de las 4 de la tarde me hicieron una entrevista de trabajo, vía telefónica, que disfruté mucho, ya les daré detalles cuando madure la situación un poco más. Una vez concluida la llamada fui con mrabyte a la oficina de mibito donde estuvimos haciendo unas modificaciones a una página web hasta pasadas las 11:00 pm. Este último y yo pasamos por jga y por libereco y nos lanzamos al alberge, donde disfrutamos de una buena charla, unos litros, muchas risas y uno que otro comentario digno de ser posteado.

libereco @ I.T.L.

El viernes mibito pasó por mi y nos fuimos al I.T.L. a la junta del grupo de usuarios de GNU/Linux de esta escuela. La charla estuvo a cargo de libereco y trató sobre programación cross-platform, al término trataron otros temas, como la elección de un logotipo para el lug, y un congreso que tendrán en octubre(Fotos de la junta: [1|2|3]). Seguido de la junta, baldo nos invitó a presenciar su exposición sobre un proyecto de clusters, donde pude saludar a Ruth de la Peña, leoneo y crojas. Por la noche asistimos a la primer junta informal del Gulag en el Marionetas Café bar

El sábado fui al bautizo de Emiliano, el más pequeño de mis primos, donde pude saludar a una buena parte de mi familia materna (Fotos del bautizo: [1|2|3]). =)

Gaby y Emiliano

El domingo fui a comer a casa de mi abuelita quien preparó su famosa y sabrosa tinga. Después hice un par de visitas de doctor, una a crojas, donde pude saludar a su familia, y otra a RIVE, quien donó memoria ram para naza y me dió sus fingerprints. De ahí, con toda la pena, tuve que ir a cumplir con mis obligaciones, así que fui con mrabyte a la oficina de mibito a continuar con la página. Mientras trabajábamos, por irc guivaloz me reportó un error con mis feeds pero debido a la carga no pude resolverlo en ese momento. =(

El lunes fui a Monsters Inc. a saludar a Sully y a Mike, y ahí me topé al compallito, me acompañaron a la U.A.L. y saludé a elin y a crojas (de nuevo), les entregué la memoria de naza y lo echamos a andar. Esperemos ya tener ese server funcionando a la brevedad. La última escala fue a casa de mi abuelita, quien preparó una exquisita cochinita pibil.

Hoy pasé la mañana en León, y por fin arreglé los feeds. =)

Muchísimas gracias a:
  • Gaby por invitarme. =)
  • Ing. Armando Ruiz Arrollo por la invitación al congreso.
  • Guivaloz por reportar el bug y por leer mi weblog.
  • Mibito por el sponsorship de hospedaje e internet.
Mis más sinceras disculpas a:
  • Las de oques, por no poder hacer un huequito para ir a saludarlas.
  • Ita(webo), porque al arreglar los feeds eliminé por error 2 de sus excelentes comentarios.
  • Gaby, por acordarme de su cumpleaños hasta en la noche y haberme tenido que salir antes de la party.
  • Bonj, por equivocarme de día en su cumpleaños.

#1 Re: A últimas fechas

Taur, <> / 30 Mayo, 12:52pm  
avatar

Un fin de semana algo ajetreado... espero que te hayas divertido :).
Yo re-conoci a varias personas :). si ya me agradaban ahora, me agradan màs :).
Saludos.

[ Responder (0) ]

#2 Re: A últimas fechas

mibito, <> / 30 Mayo, 1:42pm  
avatar

ps espero que se la pasara chido... xD

[ Responder (0) ]