Categorías

Calendario del Blog

Agosto 2022
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Cumpleaños #27 del cuñao

Después de la junta del Glib, salí disparado a Querétaro para asistir a la celebración de un año más de vida del cuña'o aka Lule y a últimas fechas como Quetza. Este fue el motivo por el cuál no asistí a la fiesta de celebración del lanzamiento de Etch. Como ya había comentado llegué unas horas tarde, así que la fiesta estaba por concluir. Tuve la oportunidad de saludar a su familia: Rosa, Aquiles, su mamá, etc. y al cabo de un par de cervezas nos fuimos al 442.

Cumpleaños del cuña'o


Realmente pensaba que mi temporada de antro había concluido, no obstante me divertí como lepe. Prácticamente me la pasé platicando con Adrían, con el cuña'o y alguna que otra chava que estaba en la mesa. El tiempo pasó, como suele hacerlo cuando uno se divierte, volando, y pronto nos encontramos afuera con miras a continuar la fiesta.

Después de un recorrido casi turístico por la ciudad, caímos en la cuenta que a las 4:00 am no venden comida aquí, o por lo menos no sabemos dónde. Algunos, aferrados a cenar, insistieron en seguir con la búsqueda lo que provocó un decaimiento en los ánimos, y a las 5:00 am ya estábamos de vuelta en la casa, sin haber probado alimento.

Pero bueno, el paseo estuvo amenizado por las declaraciones de nuestro conductor, que dijo estar maravillado con la presencia de una de las amigas de Arlet... No, esperen, tengo que usar las palabras textuales que de alguna forma me hicieron recordar las charlas propias de alumnos de alguna secundaria: "No manches, es que neta me gustó, pero osea, me gustó para andar bien, para venir a verla" y al paso de unas cuadras declaró su amor por otra de las asistentes... Para no hacer el cuento largo, creo que no faltó una en la lista de posibles prospectos para andar bien.

Obviamente surgieron más historias a la par, pero este no es el lugar para comentarlas y yo, bueno, no soy el indicado para contarlas.