

El viernes nos fuimos a acampar a
Yyteri que se encuentra a escasos kilómetros de
Pori y a unos cuántos metros del mar. El lugar cuenta con varias instancias, primero hay un hotel, para los que prefieren la comodidad; a unos kilómetros se encuentran las cabañas seguidas por un área para caravanas y por último la sección de tiendas de campaña; todo esto en medio del bosque, separada por una pequeña loma se encuentra la playa. El sábado después de desayunar, nos dirigimos a Pori; paseamos un poco por la ciudad, nos detuvimos en una terraza, y a las dos en punto nos fuimos al Kirjurinluoto Arena donde disfrutamos de la música de:
durante toda la tarde. No sé si sea por la música, por el excelente ambiente, por el tipo de gente (con ánimos de estereotipar) o por todas las anteriores, pero definitivamente les ayudó a inhibir esa timidez tan característica. =) El domingo paseamos un rato por la playa.
Dato curioso: Le han dado mucha promoción a Paulina Rubio por estos lares, creo que escuché "ni una sola palabra" un poco más de 10 veces en Yyteri... desgraciadamente cuando me preguntaron (con cara de: dime que no por favor) si también tenía éxito en México tuve que responder que si.

Pero el sininen de tus ojos que no muera, y el canela de tu piel se quede igual... nos vemos en
Tallín.
Comentarios Recientes