Categorías

Calendario del Blog

Junio 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
1 2 3 4 5 6 7

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Un lunes cualquiera.

Denisse y Chobe en el Angel


El domingo terminó tarde, aún con las desveladas a cuestas. De regreso nos volvimos a perder, así que ni cómo ayudarnos. Haciendo uso de nuestro estatus de turistas, y aprovechando que el departamento esta a 2 cuadras del ángel, no podíamos dejar de visitarlo... de hecho yo jamás había ido.

Después nos encontramos con que en Reforma hay bancas muy originales, y como traía la cámara colgada al cuello y pocas ganas de dormir, pues a tomar fotos. Estuvimos pendejeando mucho, lástima que no nos acompañara alguien que las supiera tomar :p. Puedes ver el resto en el álbum de las bancas.

Denisse y Chobe en Reforma
m77 en el Auditorio Nacional

Nos amaneció tarde, así que en cuanto nos levantamos desayunamos en un puesto de quesadillas y nos dirigimos al Auditorio Nacional por los boletos. No los pudimos recoger ya que Chobe había olvidado la tarjeta con la que los compramos en Monterrey, pero nos informaron que podían reembolsarle el cobro y pagar con otra.

La pareja de recién casados jamás había ido a C.U. así que los subí al metro y nos fuimos para allá. Le dimos la vuelta en el PumaBus y nos bajamos en la facultad de filosofía y letras, caminamos un poco, y luego nos percatamos que el tiempo había acelerado su paso y era hora de regresar al departamento por la tarjeta para irnos al concierto. En esta ocasión nos regresamos en el MetroBus.

m77 en el metro


De vuelta en el Coloso de Reforma, saqué mi tarjeta de débito, la de crédito estaba hasta el tope, y cuál va siendo nuestra sorpresa al enterarnos que de esas sólo reciben la de Banamex. Casi al borde de la desesperación, y no era para menos: estaba a punto de perderme el concierto de Silvio Rodríguez, fui al cajero más cercano, retiré el monto y regresé a la taquilla... donde de manera muy amable me informaron que el pago tenía que ser con tarjeta forzosamente. Chobe se acercó una persona que acababa de recoger sus boletos y le pidió un paro. Este chavo se portó con madre, y nos prestó su tarjeta de crédito para pagarlos... ¡Muchísimas gracias! Como Violenta no pudo venir, nos sobró un boleto, mismo que anduvimos regalando, pero supongo que la gente no lo tomó en serio ya que nadie se animó a pedirlo. =(

Concierto de Silvio Rodríguez


Al cabo de una fila, y de depositar mi cámara en el guardarropa, llegamos a nuestros asientos. El concierto comenzó con el trío Trobarroco (¿o Trovarroco?) de Santa Clara (guitarra, contrabajo acústico y tres). Al terminar la primera melodía, entró Silvio acompañado de Oliver Valdez (percusionista) y de la flautista Niurka González. La piel se me erizó con las primeras notas de Escaramujo, donde dijo que saber no puede ser un lujo y que si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo. No tengo palabras realmente para describir la magnificencia del concierto, sólo les puedo comentar que me fascinaron los arreglos, muy jazzeros, que les hizo a algunas de las canciones, Oleo de una mujer con sombrero, por ejemplo. Faltaron algunas canciones, pero supongo que es algo normal cuando el artista tiene 21 discos en su haber.Saliendo del concierto me informaron que tenía que estar a primera hora, del día siguiente, en León, así que nos limitamos a sólo ir a cenar. A unos pasos se encontraba el Hard Rock Live, así que ahí nos metimos. No tenía mucha hambre, así que sólo pedí unas espinacas a la crema... ¡Pruébenlas!

m77 en el Hard Rock Live D.F.


Pensándolo bien, no fue un lunes cualquiera.

Update: Gracias al comentario de mibito me dí cuenta que no había puesto un link al álbum de este post. =)

#1 Re: Un lunes cualquiera.

mibito, <> / 25 Abril, 10:30pm  
avatar

Muy chidas fotos. :) y si no fue un lunes cualquiera.

[ Responder (1) ]