Categorías

Calendario del Blog

Agosto 2022
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Una semana en Torreón

Este post esta dedicado a la gente que no tenía planeado ver, pero que por suerte me encontré... harto gusto.

El sábado antepasado (17 de marzo) comenzó en un camión del A.D.O. que había partido de la capital de Oaxaca, por lo menos para mi y unos cuantos compañeros de viaje más. Amanecí muy temprano en la tapo lo que me permitió pasear un momento sin las molestias del tráfico y el exceso de gente por el ring de moda, después me dirigí al aeropuerto. Llegué mucho antes de la salida de mi vuelo, así que tenía, por suerte, un par de horas libres... mismas que ocupé en volver a cerrar la maleta: ahora traen de moda abrir el equipaje documentado... ¿Dónde quedaron aquellas viejas máquinas de rayos-x? Supongo que eso me pasa por volar en aerolíneas baratas.

Mientras desayunaba, un emparedado acompañado de un delicioso café en Starbucks, abrí mi lap para checar el correo. ¡Sorpresa! Es prodigy movil, por suerte ya tengo un par de cuentas para estas ocasiones. ¿Es mucho pedir al aeropuerto que ponga internet gratis? Cuando me dirigía a la sala de espera me topé con una vieja amiga, Sofía, quien dijo trabajar en San Juan del Río aunque sigue viviendo en Querétaro, y en esos momentos esperaba un avión con destino a Can Cun.

El vuelo estuvo de lo más tranquilo y lo aproveché para leer. Al arribar a mi pueblo natal, una amiga, que no diré su nombre porque se enojan y que dijo estar contenta de verme, tuvo la amabilidad de pasar por mi. Después de una larga charla me dio un aventón al centro, donde conocí al papá de Mankod, quien dijo ir seguido al norte del país. Es algo extraño, por no decir complicado, caminar entre tanta gente con mochila y maleta a cuestas.

A las 5:00 pm llegué a la junta extraordinaria de GuLag, me sorprendió ver a tan poca gente, pero en fin, fue un rato muy agradable, y avanzamos mucho. Ahí conocí a un nuevo miembro Armando Arrollo, quien dijo tener poco tiempo usando software libre.

Me detuve en 4 caminos ya que olvidé las mancuernillas, pero eso no es lo importante, sino que al salir me encontré con Ara, quien dijo tener más de un año trabajando, y Luis Carlos, quien dijo no acordarse de mi ¬¬. Por fin encontré la quinta donde fue la boda, y felicité a los novios (Maye y Leo), quienes dijeron estar felices. Ahí me encontré a Gustavo, quien dijo estar echándole más ganas al estudio y descuidando un poco el deporte, a Paloma y al Pelón, quienes dijeron se casarán en diciembre. Terminé platicando con amigos de los novios, quienes dijeron ser más grandes que yo. =)

El lunes fui a la oficina del ahora Sr. Carlos Juárez, quien dijo ser un feliz papá, a continuar con las modificaciones de una página web. El martes comí con el awelo, quien dijo estar dulcemente enamorado, y de ahí nos fuimos al clásico martes de fichas, que estuvo muy concurrido. El resto de la semana estuvo tranquilo, con 4 intentos de una despedida de soltero para Chobe, quien dijo estará libre la siguiente semana... ¿No le avisaron que se casaba el sábado?

El viernes fui con Mibito, quien dijo quererle instalar Debian a su Gateway nueva con Vista, a una junta de usuarios de Software Libre en el I.T.L. Ahí me topé varias caras conocidas, y me dio gusto ver que hay mucha participación. En la tarde fui a comprar el boleto de regreso, donde me topé a Gaby, quien dijo estar muy a gusto trabajando en Mexicana. Por la noche fuimos a casa de Leo, quien dijo haber comprado una sala muy chida a muy buen precio (lástima que se la entregaron en bolsa para que él la armara), y me trajo un Tux del ExpoLinux.

El sábado asistí a la boda de Denisse y Chobe, quienes dijeron: si, acepto, y se veían muy contentos y orgullosos, acompañado por Nitzia, quien dijo tener una paciente con mutismo selectivo. Me divertí de lo lindo, hasta bailé. Ahí platiqué un poco con Viole, quien dijo varias cosas que en este momento no recuerdo.

El domingo, visité a las de Oques, quienes dijeron que me visitarán próximamente.

Update: También me encontré a Maya, quien dijo estar feliz en su nuevo trabajo de sysadmin.

#1 Re: Una semana en Torreón

mibito, <> / 28 Marzo, 1:43am  
avatar

Ya tiene debian, ahora nomás hasta que funcione xD

[ Responder (0) ]