Categorías

Calendario del Blog

Agosto 2022
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Visita a C.U. - Consol - Cantina Covadonga

Aunque el propósito de la ida a C.U. fue asistir al Consol, la categoría es de andanzas ya que la raza estaba muy dispersa y como no pagué la entrada... pues no asistí a las conferencias.

Primero fuimos al W.T.C. armados con mucha hambre y nuestro letrero de venimos de provincia. Hicimos fila en el elevador equivocado, nos perdimos, nos desesperamos y terminamos comiendo quesadillas en un puesto a 2 cuadras. =)

Nos dirigimos al metrobus en Insurgentes, pero se habían agotado las tarjetas, por lo que tuve que pedirle a un amable ciudadano que nos prestara la suya. Llegamos a C.U. [insertar foto aquí]. Me sorprendió encontrar un tianguis con piratería dentro de la universidad y muchas niñas muy lindas =)

Por fin llegamos a la Facultad de Ingeniería, todavía quedaban un par de stands y logré comprar una playera (aunque de la que realmente me gustó ya sólo la había en talla mediana....). Desgraciadamente, como comenté al inicio, a los organizadores se les hizo fácil distribuir el congreso en varios lugares lo que trajo como resultado que la gente estuviera muy dispersa. Saludé a un par de caras conocidas, y como no había más qué hacer... pues nos regresamos al depa. A manera de resultado a un par de bromas, terminamos yéndonos a pie... (1 hora aprox.).

Por fin llegó la hora de ir a la Cantina Covadonga (Puebla 121) donde sería la bienvenida del BarCamp. Inmediatamente después de las formalidades (ej: saludar) pasé directo a las cheves, y así seguimos unas horas más. Cuando llegó la cámara de video tenía la mente en blanco, así que me limité a decir que no tenía comentarios.