Categorías

Calendario del Blog

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
25 26 27 28 29 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Esto de andar con armadura brillante todo el día, de andar a caballo rescatando princesitas mamonas que ni las gracias dan o de salir a pelear con Dragones que sin deberla ni temerla se someten a la torturosa situación de dejar sus tesoros porque a un hijo de la chingada se le ocurrió la grandiosa idea de que era un buen día para conquistar un reino.

Pero eso no es todo, ahí tienes a los cabroncetes que se creen que pueden llegar a algo y comienzan a hacer la competencia, tienes que agarrar la espada, abrillantar el casco e irles a partir su reverenda madre, ¿Y todo para qué? Para un pañuelo que no sirve de nada, o para que la cabrona vaya y te ponga el cuerno con el pendejo del herrero, porque ah sí, él estaba en el momento preciso, cuando tú fuiste a conseguirle un collarcito de rubíes a la pendeja en turno.

¿Qué gana uno con ser un príncipe azul? Si cuando la devuelves al reino, la vieja loca te agradece por rescatarla te da un beso en la mejilla y se va corriendo a los brazos del cabrón que no se digno a salir de su escondite porque le temía al dragón y eso de pelear con pedos ajenos nunca ha sido lo suyo, porque la neta le da una weba, y sabe precisamente que el estúpido con espada la estado buscando y al final la va a sacar a flote.

Por eso, hoy dejo la espada, el caballo, y me convierto en el pendejo que ni va a ir a matar a la bruja, ni le va a importar si te comiste la manzana y te quedaste dormida o si te quedaste sin voz y no puedes decir que me amas, por eso hoy me olvido de los cuentos felices, de los cuentos para niños, porque ya estoy cansado de hacer de todo y que lo único que me he ganado sea otro dolor de cabeza.

Al carajo con las princesitas.

Atentamente

Ex príncipe azul de cuento.





Cuentista invitado: v.
http://jesus.uresti.torreon.org/

Un gusto poder narrar en mi blog un cuento del sr. v., más cuando es uno de esos que parece nos lo quitaron de la boca.

#1 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

TuvaLu, <> / 23 Noviembre, 4:45am  
avatar

ojalá no porque alguna pseudoprincesa te haya hecho desistir el seguir portando tu brillante armadura, el cargar tu espada desenfundada y el estar acompañado de tu valiente caballo, te haga renunciar al que fuera tu noble título definitivamente. qué pasaría entonces, con tu princesa de verdad? aquella que sigue esperando tu llegada con o sin armadura, con o sin espada o caballo, con muchas o no tantas victorias en tu haber... morir de vieja seguramente... semejante expseudopríncipe azul de cuento resultasteis...

[ Responder (0) ]

#2 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

guivaloz, <> / 23 Noviembre, 9:04am  
avatar

¡Genial!. Te apluado de pie. También las decepciones despiertan la creatividad. ¡?nimo!

[ Responder (0) ]

#3 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Taur, <> / 23 Noviembre, 1:20pm  
avatar

Sapos Unidos por un Mexico sin Principes Azules...
Por que los principes son un cuento... por que no existen los principes... por que los sapos somos de verdad... con berrugas y todo nos deben de querer... por que a los sapos no nos gusta trabajar de principes...
Por los que ya no quieren ser principes azules!!

[ Responder (0) ]

#4 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

webo, <> / 26 Noviembre, 1:32pm  
avatar

"Pero los demás tampoco somos puros. Es más, desconfío de los puros: me aterrorizan. De esa ficticia pureza nacen los linchadores, los inquisidores, los fanáticos. No se puede ser puro siendo humano."
--Rosa Montero, La loca de la casa

[ Responder (0) ]

#5 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

gomezbjesus, <> / 27 Noviembre, 12:50pm  
avatar

Esto no solo aplica con las bellas doncellas que te regalan la llave de su cinturon de castidad despues de haber perdido las cejas, pestañas y demas vello corporal gracias a las flamas del maldito dragon enkbrnao.
Si no tambien con las causas perdidas que te envuelven como el canto de las sirenas. Muchas veces he tratado de renunciar por completo a la armadura y la espada pero mi espiritu aventurero reclama nuevos retos (que a final de cuentas no apuntan a ningun lado)
Ojala la desicion que sabiamente acabas de tomar, perdure en vuestra mente.

[ Responder (0) ]

#6 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Leirus, <> / 14 Diciembre, 12:48am  
avatar

no me agrada del todo...

[ Responder (0) ]

#7 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

aracely, <> / 1 Julio, 2:45pm  
avatar

Pues que lastima que asi te hay tratado la vida, y creo que trataste en valde de rescatar una princesa que te cambiarón por una bruja, mientras que las autenticas princesas estamos aqui esperando por un principe que nunca habra de llegar.

[ Responder (0) ]

#8 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

jacky jacobo, <> / 8 Agosto, 9:13pm  
avatar

mmm
ke mal roio eso jej
parece la renucia de el principe azul
solo espero ke no sea por una desepcion amoorosa
ya ke por eso pasamos todos
pero sabes
no se debe renunciar ya
que un dia va a llegar una persona ke verdaderamente se merzca toodo
y si tu ya renunciaste
vas a propiciar ke ella
se sienta como tu te sentiste alguna vez y como consecuencia
se lo hara a otro
y ese otro a otra
y asi hasta lograr un circulo
y se va acabar el amooorr
mmm bueno exagere
pero si podrias lastimar a alguin ke realmete te kiera
te lo dice alguien ke callo en ese circulo
pero ya lo deje atras y ahora soy feliz y sigo buscando al principe azul jaja
CiAoO

[ Responder (1) ]

#9 Re: Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Deidamia, <> / 26 Abril, 2:29pm  
avatar

Me encantó.. que bendita chingadera nos han vendido toda la infancia!, que las mujeres necesitamos ser rescatadas y los hombres deben ser salvadores, valientes, etc. Las princesitas y los pincipes dejen de existir.
Bravo!!

[ Responder (1) ]

#10 Re:Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

MaGdaa, <> / 29 Julio, 3:07am  
avatar

mMm...
pSz...
Haz Dee DeeciiR ezO xQee tiienez qOraje, qOmO en muxOz Dhee LoOz antheRiiOzRez qOmentHaRiiOz... tHaL vez pazastHe pOr una dezepciiOn amOrOza, yOo iiwaL paze pOr una, éL iiwaL pazOo pOr unna, tOoO2 pazamOz pOr unna, y nO pOr ezO ze Deebe RenunciiaR a zeR un pRiinciipe, xQee Haii pRinCeezaz Qee ziiGuen espeRandOo eze tiipOo Dhee hOmbRez Qee estHan dejandOo Dhee zeR pOr unna piincHe bRuja Qee nO zupO vaLoRaR
Deeben de zabeR Qee nO tOdaz zOmOz azii
tHaL vez eza iidea dL pRiinciipe azuL, y La pRiinCeeza, qe ze Qazan y viven FeLiiCeez paRa ziiempRe... Haya naciidOo Dhee una HiistOriia paRa niiñOz, peRoO eza HiistOriia... La pueDheez HaCeeR ReaL, zii.. tHaL vez paResQa una tOntheRiia, peRoO zii en veRdad LoO QiieRez azii...Haii aLguiien Qee tHe estHa SpeRandOo, y zii pOnez Dhee tHu paRtHe La vaz a enqOntRaR cuandOo Deejjez Dhee busQaR...

[ Responder (2) ]

#11 Re:Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

princesa olvidada, <> / 15 Marzo, 11:12am  
avatar

yo he pasado años esperando el principe azul...y lo unico que llegan son esos que andan escondidos que ven que me está torturando el dragón y simplemente no hacen nada... o el peor vinieron y me encajaron un daga en el corazón por que el principito era torpe y estupido... pero los principes azules ... en que se fijan cuando van a rescatar a una doncella??? que sea hermosa y esqueletica como las estandares de la sociedad les dicta? que sea estupida y lo unico q tenga enla cabeza sea un cabello hermoso para planchar pero no tenga cerebro? saben?? las brujas también son hermosas y creanme no quieren ser rescatadas.. quieren enganñar haciendoce pasar por princesas...

[ Responder (0) ]

#12 Re:Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Guadalupe, <> / 17 Marzo, 9:46am  
avatar

Nosotras no queremos un principe azul... porque tampoco somos princesas, apenas unas simples plebeyas que lo único que quieren es tener alguien a quien amar con verrugas y todo... alguien en quien confiar, un hombre sencillo que nos abrace y que no importa que le tema a los dragones... no queremos que luche con ellos, mas bien que nos tome de la mano y enfrentemos juntos esta aventura llamada vida...

[ Responder (0) ]

#13 Re:Ser el príncipe azul es de la merititita chingada.

Alfredo, <> / 15 Octubre, 1:46am  
avatar

Yo solía ser un principe azul, pero el sol me decoloró a turqueza, mi caballo se murió, mi armadura se oxido, tuve que hipotecar las escrituras de mis tierras, mi escudero se volvió gay asi que con tantas cosas en mi contra decidi volver a ser un sapo verde.

[ Responder (0) ]

#14 ya llegara

andrea, <> / 3 Noviembre, 10:38pm  
avatar

pues yo creo que ya llegara la princesa indicada que se merezca que la trates bien. si es que quieres intentar de nuevo abrir tu corazon, porque si vas a estar asi, claro que no te mereces que nunguna te quiera, porque solo la lastimarias por tus fracasos anteriores. si te intereza algun dia tener algo lindo, sano y resiproco con una chica, primero necesitarias sanar de lo que hallas sufrido.
y las chicas...no se preocupen, el principe llegara =D no sera perfecto, pero si te amara con todo su corazon y tu a el. no hay nada mas hermoso que amar y ser correspondido..
:D
te amo Luis!!

[ Responder (1) ]