Categorías

Calendario del Blog

Abril 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Bonjour infirmière

Me conecté a internet sólo para avisar que ya andaba por acá, me bañé muy rápido, tomé un mapa, con el único propósito de saber cómo regresar, y salí a caminar. El hotel está a 4 cuadras de la Bastille, así que de ese modo comencé mi tour improvisado. Llegué al río Seine, y casi todo el recorrido lo hice a su lado, en zigzag. Pasé por Notre-Dame. Así continué, pasando por Louvre, jardin des Tuileries, Place de la Concorde, Champs Elysees, etc... hasta llegar al pont Alexandre III me percaté que ya estaba muy cansado... ya saben, la vida sedentaria, pero la torre Eiffel ya estaba muy cerca, y pues ni hablar llevaba puesta la casaca de turista.
m77 @ pont Alexandre III

La fila para subir estaba más larga que la de una atracción nueva en Disneyland un 4 de julio, ni hablar, otro día será. Me senté un rato en los jardines, y emprendí el retorno. En el puente Alexandre III, tocayo tenía que ser, se me emparejó una mademoiselle preciosísima, no diré su nombre porque no puedo ni pronunciarlo. En primera instancia me dije: me quiere asaltar, no quiere caminar sola, o me quiere conocer. Supongo que la acertada era la segunda opción, aunque me gusta pensar que fue la última. Pues ¿qué les puedo yo decir? ¡Me caso! Jajajajaja, no, no, no, pero eso de caminar a un lado del Seine con una mujer tan hermosa y tan simpática, dejen ustedes de lado que ella comprendía español más no lo hablaba y que se desesperaba de que yo no le entendiera a su fluido francés apoyado por señas y ademanes, parece sacado de una película.

#1 Re: Bonjour infirmière

mibito, <> / 6 Junio, 8:42am  
avatar

A ver, M77, que quedamos? te quedan pocos dias para que llegue la noticia a Torreón de que te perdimos en francia, que te quedas allá aunque no entiendas ni J de frances... o que? a poco no va a ser asi? xD.
Ps. Peux-tu me donner ton numéro de téléphone? es para el fono, aunque io espero que si dices... Peux-tu me donner ton numéro de téléphone? te dan el msn hahaha.
saludos. que te la estes pasando chido.

[ Responder (0) ]

#2 Re: Bonjour infirmière

mibito, <> / 6 Junio, 9:04am  
avatar

la frase era... Peux-tu me donner ton msn? hehehe sorry por el mal entendido. ¿? hahaha.

[ Responder (0) ]

#3 Re: Bonjour infirmière

webo, <> / 6 Junio, 11:10am  
avatar

¿y para que rayos quiere su número de teléfono? mejor que le diga que solo estará allá unos días, que qué se arma jajajaja. son mejores esos amores fugaces.

[ Responder (0) ]

#4 Re: Bonjour infirmière

jga, <> / 6 Junio, 1:05pm  
avatar

Que padre que andas conociendo por allá!
Paséate hasta que te canses y toma muchas fotos, pero que no sean puras de paisajes y edificios jejeje..
Pásatela muy bien!!

[ Responder (0) ]

#5 Re: Bonjour infirmière

Taur, <> / 6 Junio, 1:36pm  
avatar

Y la foto de la dama???!!! aunque se ven chidas las fotos.. google, me da informaciòn de los edificios... pero no de la dama!!!
yo le voy a que se queda en europa... o que regresa pa' hacer tràmites y luego regresarse...
quien se apunta pa' irse con èl?? YO!!
esperamos màs noticias ;)

[ Responder (0) ]

#6 Re: Bonjour infirmière

awelo, <> / 6 Junio, 3:05pm  
avatar

Compita, no se olvide de mi encargo. pero por si se te olvido es una europea wenota como la ke platicas y ke tenga mucho baro jijijijij.
Cuidese un chingo y haber cuando te dejas ver.

[ Responder (0) ]

#7 Re: Bonjour infirmière

RIVE, <> / 6 Junio, 4:59pm  
avatar

Tan buena cámara y no le tomas una a las francesas, ya conte dos, la azafata y la del puente, ¿cuántas más nos vamos a perder?
Saludos.

[ Responder (0) ]