Categorías

Calendario del Blog

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
25 26 27 28 29 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Confesión

Hace ya varios días que no escribo; bien podría culpar al trabajo, refugiarme en una lista interminable de quehaceres acumulados y empolvados, alegar que no me queda tiempo en los viajes, que en toda Oaxacalifornia, lo siento, que de Oaxaca a la Baja no hay historias merecedoras, incluso tengo a mi favor que te consta me la he pasado volando y así es un tanto difícil aterrizar las ideas.

Podría también usar en mi defensa que las palabras no han venido a mí, como si alguna vez lo hubiesen hecho, que me han abandonado, que no hacen ya más escala por acá, que ni siquiera me han llamado para saber cómo estoy; que prefiero vivir el cuento que escribirlo, que no hay poesía que alcance a describirte, que no bastarían mil imágenes para expresarte lo que siento, que las palabras que preciso no han sido, ni lo serán jamás, inventadas.

Podría armar algo nuevo, andarme por las ramas, organizar una pelea con final feliz en algún ring paradisiaco donde pudieras lucir la hermosura de tus pies desnudos.

Las cosas cambiaron, no es lo mismo escribir pensando en ti con la esperanza que al leerlo desearas ser la princesa, la reparadora de días, la reta en el scrabble, la muñeca, la del café Keks, la escritora, la del kiosco en la plaza, la destinataria en mis postales, la pintora, la del aliento de polvo de hada, la contrincante en un juego de damas, la hechicera, la que me desarma, la flaca, la que domina el lenguaje, la rebelde, la del papalote, el final alternativo de las películas, la shula, la compañía en el cine, la espantada, la contradicción en mi adicción, la líder, la de los acertijos, la que me hace perder los vuelos, la sirena, la de las canciones, la adversaria en una guerra de codos, la morena, la de la boca de fresa, la fotógrafa, la víctima de un asalto, la musa, la del corazón de niña o la del licuado de papaya, a que estés completamente consciente de que lo eres; tratar de ocultarlo, aparte, sería tan absurdo como pretender esconder a la lepa detrás de tus pupilas.

No podría confesarte ésto si además de mi princesa, no fueras mi mejor amiga.

limdplp.

#1 Re: Confesión

chobe, <> / 19 Marzo, 2:22pm  
avatar

Decías que no y hasta la patita alzabas... Cabe perfectamente aquella que versa "Lloramos por un amigo | Que se ha ido al paraíso | Para nunca regresar... Este llanto es por un amigo que se fue!"
De la cuál alguna vez fui presa...Enhorabuena!

[ Responder (0) ]

#2 Re: Confesión

TuvaLu, <> / 19 Marzo, 4:20pm  
avatar

gracias... ='*

[ Responder (0) ]

#3 Re: Confesión

mibito, <> / 24 Marzo, 1:52pm  
avatar

esta muy chido :).... aunque no entendi las iniciales hahaha aunque creo que es mejor asi. hahahahahhaa....
:)
que bueno que volviste a postear :P

[ Responder (0) ]