Categorías

Calendario del Blog

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
25 26 27 28 29 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Imagen Aleatoria

Imagen Aleatoria

Comentarios Recientes

Emblemas

Es Válido 0xCAE274D6
Soporta RSS2
Soporta Atom
Energizado por Jaws Project

Lazos



El sábado (1-5-10), rodeados de nuestra familia, consanguínea y de afinidad, festejamos nuestro amor; no es que no lo hagamos a diario, simplemente no tenemos la oportunidad de celebrarlo con tantos de ustedes juntos.

Muchos me preguntaron si estaba nervioso, la verdad es que no, la decisión la había tomado hace mucho tiempo, y de pocas cosas estoy tan seguro como de saber que es junto a Viviana como quiero seguir caminando en esta vida, y en lo que venga después.

Les agradezco de todo corazón que nos acompañaran, aún cuando no lo pudieran hacer físicamente, nos hicieron sentir muy amados; unos incluso nos sorprendieron con su disposición y esas muestras de afecto tan inesperadas, muchas gracias.

Algunos sugirieron que no ofreciéramos una fiesta, que en cambio, nos fuéramos a un largo viaje, o bien que lo empleáramos para enganchar alguna casa; no saben el gusto que me dio no haberles hecho caso; agradezco el consejo, que sé fue bien intencionado, pero no cambiaría por nada la noche que nos obsequiaron.

La familia de mi esposa, ahora también mi familia, me hizo sentir bienvenido, me acogieron con los brazos abiertos, y de sólo sentir el amor que le tienen no pueden despertar en mí más que lo mismo. Espero que Viviana se sintiera igual con la mía, supongo que sí ya que la adoran.

No quiero sonar repetitivo pero es que gracias se me hace corta para expresarles lo que siento, hay lazos que hemos formado, el sábado salieron a relucir, no tengo más palabras qué decirles.

Los amo, muchas gracias por todo.
Alejandro Barcena Campos

#1 Re:Lazos

Nayeli Almanza, <> / 3 Mayo, 12:41pm  
avatar

Nosotros tmb los queremos mucho mucho, y muchas gracias por dejarnos acompañarlos...

[ Responder (3) ]

#2 Re:Lazos

Jesús De Ávila Horta, <> / 3 Mayo, 12:50pm  
avatar

Gracias a ustedes, por compartirnos de ese amor y de esa alegría que forman juntos y de la cual fuimos contagiados, un gran placer acompañarlos y les deseo mucho exito, saludos y abrazos.

[ Responder (0) ]

#3 Re:Lazos

mib, <> / 3 Mayo, 1:10pm  
avatar

uyuy Gracias por invitarnos :) y nos dió mucho mucho gusto estar ahí con ustedes.
:)))

[ Responder (0) ]

#4 =D

Jesus Briones, <> / 3 Mayo, 1:19pm  
avatar

Pocas veces tienes la oportunidad de ver como 2 de tus mejores amigos, que amas como hermanos se enamoren, el ver lo felices que se ven juntos me llena de alegria, al igual que la fiesta, aunque tambien me llene celo al no poder haber estado fisicamente con ustedes, aunque yo se que a nosotros nos toca dentro de unas pocas semanas.
los amo y ustedes saben que les deseo lo mejor!

[ Responder (0) ]

#5 Re:Lazos

ale briones, <> / 3 Mayo, 1:22pm  
avatar

hay ale casi me haces llorar! :) me da tanto gusto que una de mis mejores amigas este con alguien que la va a valorar, amar y respetar tanto como ella se merece! Muchas bendiciones a los dos! Los quiero mucho!
P.D. Que bonita foto! :D

[ Responder (25) ]

#6 Re:Lazos

LILIA AGUIRRE, <> / 3 Mayo, 2:01pm  
avatar

PRIMO LINDO, ME DEJASTE PEN...CON LO QUE ESCRIBES, GRACIAS POR INVITARME A COMPARTIR TU FELICIDAD.
LOS DOS SON HERMOSOS POR FUERA Y POR DENTRO.
A DONDE HAY AMOR, LO DEMAS LLEGA SOLITO.
SU PRIMA ANA LILIA

[ Responder (0) ]

#7 Re:Lazos

Denisse & Chobe, <> / 3 Mayo, 4:43pm  
avatar

No sabes cómo nos hubiera gustado estar ahí con ustedes, físicamente porque en el alma los llevamos siempre. No sólo por las 30 botellas de Old Parr, sino porque cómo menciona Jesús y Ale, es doblemente especial verlos convertirse en una sola persona; una vez que te has enamorado de cada uno de ustedes por separado =)
Enhorabuena!
PD. ¿Qué diantres haces en Internet?

[ Responder (0) ]

#8 Re:Lazos

Kika Briones, <> / 4 Mayo, 8:32am  
avatar

Alejandro, suelo leer la página de "Planeta Laguna" casi todos los días, y ahí es donde veo lo que escribes. A diferencia de la gran mayoría de los que ahí publican, tú escribes muy poco, pero dices mucho.
Me gustó mucho este pequeño artículo sobre tu boda. Muchas felicidades, les deseo lo mejor a pesar de no tener el gusto de conocerlos en persona.
¡Saludos!

[ Responder (0) ]

#9 Re:Lazos

Alejandro Barcena, <> / 13 Mayo, 3:20am  
avatar

=D

[ Responder (0) ]